Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPÍTULO 1 DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y DE MERCADO 1. DIAGNÓSTICO 1.1. DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y DE MERCADOTECNIA 1.1.1. DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO El diagnóstico estratégico es el punto de partida de todo el proceso de planeación estratégico y esto se debe a que en las organizaciones es imprescindible conocer los evento del macro y micro entorno y su manera de manifestación, lo cual permitirá saber cómo pueden influir en los mismos valores de los miembros de la organización y en las potencialidades necesarias para poder cumplir la misión y lograr la visión y en relación con ello establecer los valores necesarios para enfrentar dichos eventos sin que impacten de manera negativa el sistema de creencias y valores básicos de los integrantes de la organizació n 10 . Se realizó el diagnóstico estratégico de la empresa Casa Mauricio como inicio ya que es necesario conocer el macro y el micro entorno y esto permitirá saber la influencia de los miembros en la empresa para que puedan cumplir su visión, misión y sus objetivos. 10 JALABE Jervis, SCOTT David, Manual de Planificación Corporativa para empresas”, Editorial Universidad de Málaga España, 2011, Pág 20 11
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