Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
o reclamo acerca de los casimires la empresa cambia por otro casimir que se encuentre en buen estado pero no existe un servicio pre venta ni post venta que pueda ayudar a los clientes asesorándolos para la compra de un casimir que vaya acorde a sus necesidades y sus gustos. Recursos humanos: Actividades relacionadas con la búsqueda, contratación, entrenamiento y desarrollo del personal. En la empresa Casa Mauricio no hace un uso eficiente de sus recursos humanos ya que esta es una empresa unipersonal y las contrataciones se las realiza sin previa evaluación de los postores a los cargos. Desarrollo de la tecnología. : Actividades relacionadas con la investigación y desarrollo de la tecnología necesaria para apoyar a las demás actividades. La empresa Casa Mauricio no cuenta con ningún tipo de desarrollo de tecnología ya que el comercio de casimires no implica muchas mejoras en tecnología pero si en control. Aprovisionamiento: Actividades relacionadas con el proceso de compras. Casa Mauricio cuenta con un departamento de compras de los casimires que está en contacto frecuente con los proveedores de las fábricas realizando seguimiento a nuevos modelos o solicitudes que se hayan hecho ya sean por pedidos a instituciones o por desabasteciendo. Casa Mauricio cuenta con los servicios más básicos entre las actividades primarias y estas no generan algo que se destaque entre las demás empresas siendo una empresa más como las otras. Casa Mauricio debería tratar de generar un valor agregado incrementando publicidad y en el servicio Post venta ya que es ahí donde puede satisfacer al cliente de mayor forma haciendo entregas personalizadas de los casimires o 36
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw