Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

asesorándolo al momento del diseño y la confección de los trajes, así convencer a los clientes que Casa Mauricio es una empresa distinta a las demás logrando destacarse entre las otras empresas que se dedican a la misma actividad. 1.1.1.7.7. MATRIZ DE EVALUACIÓN DE LOS FACTORES INTERNOS. Análisis EFI: Este es un instrumento que sirve para formular las estrategias resume y evalúa las fuerzas y debilidades más importantes dentro de las áreas funcionales de un negocio y además ofrece una base para identificar y evaluar las relaciones entre dichas áreas. 29 . TABLA 9 MEFI (Matriz de evaluación de los factores internos) Fuente: Elaboración propia 25 de mayo de 2015 2 9 http://www.joseacontreras.net/direstr/cap57d.htm O btenido 25 de mayo de 2015 0,08 3 0,24 0,06 2 0,12 0,06 2 0,12 0,06 2 0,12 0,06 2 0,12 0,07 3 0,21 0,1 4 0,4 0,1 4 0,4 0,05 2 0,1 0,06 2 0,12 0,05 2 0,1 0,07 2 0,14 0,05 2 0,1 0,06 2 0,12 0,07 2 0,14 1 2,55 TOTAL Factores internos 1.- Experiencia en el sector 5.-Comunicación Vertical 4.- Estabilidad 7.- Dpto. de mercadotecnia 6.- Estructura organizativa Debilidad 1.- Nivel tecnológica 2.- Índice de desempeño 3- Barreras de entrada 4.- Capacidad de innovación 3.-Aplicación de tecnología computadores 6.- Calidad del producto 7.- Satisfacción del usuario 4.- Lealtad del cliente 5.- Ofertas Ponderación Calificación Puntuacion es ponderadas Fortaleza 2.- Comunicación 37

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw