Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

“Casa Mauricio” tiene un poder de negociación alto con sus clientes ya que constantemente tiene que estar satisfaciendo los requerimientos y necesidades de su clientela mayormente las empresas públicas con las que trabaja. Ubicación. Casa Mauricio se ubica en la calle Antonio Quijarro Nº 817 Zona 14 de septiembre La Paz – Bolivia en esta zona se pueden apreciar que existen otras 33 empresas que se dedican de la misma forma a la comercialización de telas casimir Puntualidad en la entrega. Casa Mauricio tiene entrega inmediata de sus productos ya sean a las personas naturales que compran al por menor y a las empresas con las cuales quedan un determinada tiempo de entrega el cual Casa Mauricio se esfuerza en cumplir. 1.1.2.2.VALIDACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA Estrategias de las 4p. Es la Combinación única de estrategias de producto, plaza, promoción y precios también llamada las 4 P del marketing que está diseñada para producir intercambios mutuamente satisfactorios con un determinado mercado meta 33 . • Estrategia de Producto • Estrategia Plaza • Estrategia Promoción • Estrategia Precio Producto Se puede definir como producto a cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo, y que podría satisfacer un deseo o una necesidad. Los productos incluyen más que sólo bienes tangibles. En una 33 LAMB, Hair, McDaniel, “Marketing” Ed.11; Cengage Learning; 2011, Pag.47 41

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw