Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

La empresa Casa Mauricio utiliza la estrategia de crecimiento intensivo de penetración ya que busca incrementar su participación en el mercado, con sus casimires ya conocidos en los mercados actuales. La estrategia de crecimiento por integración no se aplica. En la estrategia de crecimiento por diversificación no se detectaron ningún tipo de estrategia ya que solamente se abocan a importar casimires y comercializarlos. 1.1.2.3.OFERTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS En la empresa Casa Mauricio se ofertan casimires chilenos de la marcas Bellavista Oveja Tome, Hitega, Continental y de industria Peruana se oferta Barrington la composición de estos casimires es de 45% polyester y 65% Lana estas marcas son las más reconocidas dentro el rubro de la empresa Casa Mauricio. 1.1.2.4. ANÁLISIS DE VENTAS Se realizó un análisis de las ventas en base al estado de resultados de Casa Mauricio con el método Dupont y se pudo obtener que nos da una rentabilidad de 26%. 1.1.2.5. SONDEO PRELIMINAR DE MERCADO Se realizó un sondeo preliminar en la ciudad de La Paz Bolivia en fecha 4 de junio al 6 de junio del 2015 en instalaciones de la empresa Casa Mauricio a treinta clientes que ingresaron a las mismas. Ver Anexo 9 Este sondeo se realizó con el fin de conocer las preferencias de compra y el punto de vista de los clientes. Los resultados del sondeo a los clientes se muestran en el Anexo 10 47

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