Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ÍNDICE CONTENIDO PÁG Introducción ................................................................................................................................. 1 Antecedentes ................................................................................................................................ 2 Reseña histórica de Casa Mauricio............................................................................................... 3 Datos Casa Mauricio.................................................................................................................... 4 Descripción del sector comercial ................................................................................................. 5 Marco Legal................................................................................................................................. 7 CAPÍTULO I 1. DIAGNÓSTICO .................................................................................................................... 11 1.1 Diagnóstico Estratégico y de Mercadotecnia ....................................................................... 11 1.1.1. Diagnóstico Estratégico.................................................................................................... 11 1.1.1.1. Validación de la Misión, Visión y Objetivos................................................................. 12 1.1.1.2. Valores de la Organización .......................................................................................... 16 1.1.1.3. Análisis de la Estrategia Gerencial ............................................................................... 17 1.1.1.4. Análisis Externo ............................................................................................................ 18 1.1.1.5. Análisis del Sector........................................................................................................ 20 1.1.1.6. Análisis Interno (Matriz Evaluación de Factores Internos) ..................................................... 28 1.1.1.7. Análisis Interno ( Diagnostico Percepción de Competencias Internas) ..................................... 28 1.1.1.7.1. Capacidad directiva .................................................................................................... 28 1.1.1.7.2. Capacidad tecnológica................................................................................................ 29 1.1.1.7.3. Capacidad talento humano ......................................................................................... 30 1.1.1.7.4. Capacidad competitiva ............................................................................................... 31 1.1.1.7.5. Capacidad financiera .................................................................................................. 32 1.1.1.7.6. Cadena de valor.......................................................................................................... 33 1.1.1.7.7. Matriz de evaluación de los factores internos............................................................. 37 1.1.2. Diagnóstico de Mercadotecnia ......................................................................................... 39 1.1.2.1. Identificación de Factores Críticos de Éxito.................................................................. 39 1.1.2.2. Validación e identificación de la Estrategia de Mercadotecnia...................................... 41 1.1.2.3. Oferta de productos / servicios ...................................................................................... 47 1.1.2.4. Análisis de las ventas .................................................................................................... 47 1.1.2.5. Sondeo preliminar de mercado ...................................................................................... 47

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