Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PÁG 1.1.3. Conclusiones del área Estratégica y de Mercadotecnia .................................................... 48 1.2. Diagnóstico organizacional – administrativo ...................................................................... 48 1.2.1. Evaluación de la estructura organizacional ...................................................................... 48 1.2.2. Inventario de recursos humanos ....................................................................................... 49 1.2.3. Reglamento Interno .......................................................................................................... 50 1.2.4. Manual de Organización y Funciones .............................................................................. 51 1.2.5. Análisis del estilo de Liderazgo ....................................................................................... 51 1.2.6. Principales aspectos administrativos ................................................................................ 52 1.2.7. Procesos administrativos / procedimientos....................................................................... 53 1.2.8. Conclusiones del área organizacional – administrativa .................................................... 53 1.3. Diagnostico Operativo – Financiero.................................................................................... 54 1.3.1. Evaluación de los principales Procesos de la organización .............................................. 54 1.3.2. Sistema de administración y control................................................................................. 56 1.3.3 Evaluación financiera.................................................................................................... 56 1.3.3.1. Indicadores financieros.................................................................................................. 57 1.3.3.2. Análisis Horizontal........................................................................................................ 69 1.3.3.3. Análisis Vertical............................................................................................................ 72 1.3.3.4. Punto de Equilibrio........................................................................................................ 75 1.3.3.5. Estructura de costos....................................................................................................... 76 1.3.4. Conclusiones del área Operativa – Financiera.................................................................. 77 CAPITULO II 2. Propuesta integral................................................................................................................... 79 2.1. Introducción ........................................................................................................................ 79 2.2 Matriz FODA ....................................................................................................................... 79 2.3. Matriz Problema Causa Efecto Solución............................................................................. 81 2.4. Área estratégica y de Mercadotecnia................................................................................... 83 2.4.1. Misión, Visión, Objetivos ................................................................................................ 83 2.4.1.1. Propuesta de Misión ...................................................................................................... 83 2.4.1.2. Propuesta de la Visión................................................................................................... 85 2.4.1.3. Propuesta de objetivos................................................................................................... 86 2.4.2. Desarrollo de la mezcla comercial para Casa Mauricio.................................................... 86 2.4.2.1. Producto ........................................................................................................................ 86

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw