Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

PÁG 2.4.2.2. Plaza o localización....................................................................................................... 88 2.4.2.3. Promoción o comunicación ........................................................................................... 89 2.4.2.4. Precio ............................................................................................................................ 91 2.4.3. Servicio Post Venta Personalizado ................................................................................... 91 2.4.4. Estrategia de motivación a los vendedores ....................................................................... 92 2.5. Propuesta para el área organizacional - administrativa ............................................ 92 2.5.1. Implementar un departamento de marketing ........................................................ 93 2.5.2. Rediseño del organigrama ................................................................................................ 93 2.5.3 Manual de funciones ......................................................................................................... 94 2.5.4. Elaboración del reglamento interno.................................................................................. 94 2.6. Propuesta para el área operativa financiera ........................................................................ 95 2.6.1 Implementación de métodos de control internos ............................................................... 95 3. Presupuesto de la propuesta ................................................................................................... 96 4. Conclusiones .......................................................................................................................... 98 5. Recomendaciones................................................................................................................... 99

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