Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

IMAGEN 10 Preguntas de la misión Fuente: Elaboración propia en base a los criterios de validación de la visión de la guía de educación a distancia de mercadotecnia II de la UCB Lic Jaqueline Bejarano de Porras , Septiembre de 2015 • La misión debe ser difundida en toda la empresa • El personal debe comprometerse para lograr alcanzar los objetivos organizacionales. • La misión debe darse a conocer a los clientes ¿Cuál es el propósito básico ¿e la empresa? ¿Quiénes deberían ser los principales clientes? MISIÓN ¿En qué negocio debería estar? ¿Qué es lo original o distintivo de la empresa? ¿En qué negocio están? ¿Qué Consideraciones especiales tienen respecto a los clientes? ¿Cuáles son los principales productos de la empresa? PREGUNTAS DE LA MISIÓN MISIÓN Casa Mauricio se encuentra en el negocio del comercio de la tela de casimir importado de alta calidad al servicio de personas particulares eh instituciones públicas y privadas brindando una atención esmerada y puntual en la entrega contando con empleados idóneos y comprometidos con el buen vestir en busca de mejorar la calidad del buen vestir de la sociedad. ¿Cuáles son los valores y principios filosóficos de la empresa? 84

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw