Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

2.4.1.3.PROPUESTA DE OBJETIVOS. Los fines de la presente propuesta serán medidos a través del cumplimiento y alcance de los siguientes objetivos que se plantean para tal: • Incrementar la rentabilidad en un 12% en un máximo de tres años. • Incrementar la participación en el mercado en un 9% en un plazo no mayor a dos años. • Incremento volumen de ventas en un 13% en un plazo máximo de tres años. • Incrementar la cantidad de clientes institucionales en un 5% en un plazo máximo de dos años. 2.4.2. DESARROLLO DE LA MEZCLA COMERCIAL PARA CASA MAURICIO. A continuación se muestra como se implementara las 4ps para la empresa Casa Mauricio. 2.4.2.1. PRODUCTO. Casa Mauricio contara con los siguientes productos para ofrecer a su clientela. Bellavista Oveja Tome en sus dos versiones el casimir sin brillo normal y brilloso llamado punto alfiler. Hitega en sus dos colecciones verano eh invierno 86

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw