Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4.4.1. Modalidades del Comercio mayorista: la dirección de la empresa comercial mayorista.......................................................................................................................... 36 4.4.2. Naturaleza y funciones del comercio mayorista .................................................... 36 4.5. Modalidades de comercio mayoristas: clasificación................................................. 36 4.5.1 Clasificación según las funciones desarrolladas ..................................................... 36 4.5.2. Mayoristas de mercancías en general. ................................................................... 37 4.5.3. Mayoristas especializados en una sola línea.......................................................... 37 4.5.4. Mayoristas de especialidad .................................................................................... 37 4.6. La venta personal ...................................................................................................... 37 4.7. Tipos de venta .......................................................................................................... 38 4.8. Técnicas para cerrar la venta .................................................................................... 38 4.9. Proceso de información de vendedores..................................................................... 39 4.9.1. Actividades del vendedor....................................................................................... 40 4.10. Conceptos de distribución y cadena de suministro ............................................... 41 4.10.1. Cuestiones estratégicas en la administración de la distribución y de la cadena de suministro......................................................................................................................... 42 4.10.2. Estructura del canal de marketing........................................................................ 42 4.10.3. Distribución exclusiva ......................................................................................... 43 4.10.4. Distribución selectiva .......................................................................................... 43 CAPITULO Nº 5: TÉCNICAS DE FIJACIÓN DE PRECIO ................................... 43 5.1. Definición del precio ................................................................................................ 43 5.1.2. ¿Qué es el precio? .................................................................................................. 44 5.1.2.1. El efecto de sacrificio del precio......................................................................... 44 5.1.2.2. El efecto de información del precio .................................................................... 44 5.1.2.3. El valor se basa en la satisfacción percibida ....................................................... 44 5.1.3. El rol de la fijación de precio en la estrategia del marketing................................. 45 5.1.2. La perspectiva del vendedor en la fijación de precios ........................................... 45 5.1.3. La perspectiva del comprador en la fijación de precios......................................... 45 5.2. Precio, factores y estrategias..................................................................................... 46 5.2.1. Afrontar la competencia......................................................................................... 46
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