Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
70 8.4. Relación Marco Teórico – Marco Práctico En el cuadro a continuación, se presenta la relación marco teórico – marco práctico Cuadro Nº 8.3: Relación Marco Teórico – Marco Práctico OBJETIVOS MARCO PRÁCTICO OBJETIVOS MARCO TEÓRICO Conceptualizar estrategia comercial y segmentación Conceptualizar Conceptualizar promoción y publicidad Dirección de producto marca slogan Conceptualizar precio y técnicas de fijación de precio Teorizar Distribución Investigar sobre estrategia comercial y segmentación Capítulo 2 Estrategia comercial y segmentación Investigar sobre dirección de marca y ce Capítulo 3 Dirección de marca y producto Diagnosticar los precios y técnicas de fijación de precio Capítulo 4 Técnicas de fijación de precio Analizar las distribución de material escolar Capítulo 5 Distribución de productos Indagar promoción y publicidad de la marca Sabonis Capítulo 6 promoción y publicidad Fuente: Elaboración propia agosto 2015
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw