Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

71 Las variables identificadas con sus respectivas sub variables (ver cuadro Nº 8.4.) serán utilizadas en la estructuración de los instrumentos de la investigación. C Cuadro Nº 8.4.: Variables y sub variables Objetivos del Marco Práctico Variables Sub-Variables Investigar sobre estrategia comercial y segmentación Capítulo 2 Estrategia comercial y segmentación. - La ventaja competitiva -La estrategia en diferentes niveles -El papel del marketing en los diferentes niveles -La orientación del mercado como fuente competitiva Investigar sobre dirección de marca y ventas de Sabonis . ca Capítulo 3 Dirección de marca y producto -¿ Qué es una marca? -Fijación de la marca -Beneficios de la marca -Estrategias del productor -Valor de la marca -Logo tipo -Empaque Diagnosticar los precios y técnicas de fijación. . Capítulo 4 Técnicas de fijación de precio . - Definición del precio -Precio, factores y estrategias -Fijación del precio en función a la demanda -Estrategias para ajustar precios -Cambios de precios Analizar la distribución de material escolar . Capítulo 5 Distribución de productos - La distribución comercial - Los canales de distribución de los intermediarios comerciales - Funciones del canal de dist. Conceptos de dirección Ventas - Modalidades de comercio mayorista - La venta personal Tipos de Venta Indagar promoción y publicidad Capítulo 6 Promoción y publicidad de. - Concepto y características de la promoción -Promoción y Marketing - Métodos de Promoción - El Proceso de comunicación y la promoción - Determinación de la Mezcla Fuente: Elaboración Propia Agosto 2015

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