Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

73 8.5.1. RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS A LIBRERIAS Y OTROS INTERMEDIARIOS A continuación los resultados practicadas a los clientes actuales. Promoción y publicidad Las marcas más prestigiosas realizan distintas acciones de marketing para obtener la lealtad de las librerías y puestos de venta. Para lo cual se consultó a las mismas sobre el tipo de acciones realizadas por Sabonis para lograr lealtad hacia la marca. ¿Según su criterio, las acciones de promoción y publicidad emprendidas por la marca Sabonis, qué influencia han tenido para que usted sea leal? Cuadro N º 8.7. Fuente: Elaboración propia agosto 2015 en base a la investigación de mercado El 71% de los intermediarios considera que no tienen efecto directos solamente un 13% pina que existe una relación y sumado un 9 % que consideran que las acciones fueron determinantes. Se aprecia que una mayoría no valora las acciones de la marca Sabonis Las acciones dirigidas a ganar la lealtad de los intermediarios no tienen efecto directo Una librería comercializa diversas marcas no obstante se consultó sobre la proporción o el porcentaje que ocupa la marca SABONIS en las ventas. 9% 13% 71% 7% Sus acciones an sido determinantes Hay cierta relacion No tiene efecto directo No sabe

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