Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

74 ¿Qué proporción aproximada ocupa la marca Sabonis, según las ventas que se efectúan en su librería? Cuadro Nº 8.8 Fuente. Elaboración propia agosto 2015 Al respecto el 71% de los intermediarios indican que la marca SABONIS ocupa del 26 a los 51% de sus ventas seguidos del 16% de intermediarios que tienen un porcentaje de 52% a 75% de sus ventas de SABONIS como la marca referente. Se confirma que los intermediarios distribuyen diversa marcas y que ninguna es exclusiva compartiendo SABONIS el volumen los porcentajes de ventas con otras marcas sin marca conservadora sin ser agresiva. Dicha situación refleja que en el negocio de materiales escolares por las que optan los clientes y los distribuidores. Se pudo observar que la clientela le gusta la variedad y elegir al momento de comprar por lo cual la marca debe exponer sus productos. La evaluación que tienen los clientes de la marca SABONIS es de vital importancia para conocer su aceptación. 13% 71% 16% 0% 1% a 25% 26% a 51% 52% a 75% 76% a 100%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw