Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
76 Consultado sobre la logística de toma de pedido en particular de SABONIS 48% de los intermediarios señalan que la misma es mala y tan solo un 14 y 8% como buena y muy buena el éxito de las ventas en el marketing radica en la distribución de los productos por lo que SABONIS debe mirar con mayor atención la logística y toma de pedido que en opinión de los clientes intermediarios no funciona adecuadamente. Debido a errores administrativos y de personal de la marca. Y las deficiencias en la planificación de entrega Al respecto se solicitó a los intermediarios que se manifieste sobre si aprecia la existencia de acciones publicitarios, los mismo que señalaron en un 66% que no y un 16% alguna vez, lo cual quiere decir que existe descuido en el apoyo publicitario dejando solos a los intermediarios, el apoyo publicitario descuidando la entrega de cenefas y otro tipo de material publicitario que capte la publicación a los intermediarios ¿La marca Sabonis realiza alguna acción publicitaria de sus materiales escolares que apoyen la comercialización en las librerías o puestos de ventas? Cuadro Nº 8.11. Fuente. Elaboración propia agosto 2015 En el mismo sentido toda venta a intermediario se realiza a través de vendedores o promotores que son los que llegan efectivamente al intermediario al respecto el 66%al de 9% 66% 16% 9% Si No Alguna vez No sabe
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