Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
81 Un 73% señala que si aceptaría la oferta siempre y cuando brinden todo el apoyo promocional necesario, un aspecto clave en la comercialización de los productos de material escolar y de escritorio. El apoyo publicitario y promocional que brindan las marcas es decisivo a la hora contar con el compromiso de los vendedores. Y se preguntó cuáles fueron los motivos por los que rechazo la oferta de la marca Sabonis ¿Cuál fue el principal motivo por el cual no acepto la oferta? Cuadro Nº 8.17. Fuente: Elaboración propia agosto 2015 Un 37% señala que existe una falta de apoyo promocional Un 9% indica que la política de precios no es la adecuada ya que el margen de utilidad es muy bajo. Un 27% señala la falta de apoyo promocional en la oferta realizada. Un 20% señala que la oferta de apoyo publicitario es escaso. 27% 9% 20% 37% 7% Falta de informacion de la marca Política de precios no adecuada Falta de apoyo publicitario Falta de apoyo promocional Mala atención de los vendedores
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw