Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

82 8.6. Prueba de hipótesis A continuación se expone la hipótesis sobre la cual se basó el estudio. Variables Sub – Variables Justificación A R -La ventaja competitiva El Al no contar con una estrategia comercial no se pueden realizar actividades de diferenciación según categorías por tipo de clientes intermediarios . La estrategia en difieren- Estrategia tés niveles X comercial y El papel del marketing segmentación La orientación del mercado ¿Qué es una marca? La marca SABONIS no es reconocida por la opinión pública que está expuesta a una diversidad de marcas con una gestión de marca competitiva Fijación de marca [branding] Dirección de marca Beneficios de la marca X 1.5 Valor de la marca 1.5. Empaques 3.1. Definición del precio Los precios establecidos por la marca SABONIS han sido aceptados tanto por los clientes finales como actuales Precio, factores y estrategias . Técnicas de fijación de precio Fijacion del precio para tamizar el mercado X Estrategias para ajustar precio La distribución comercial La déficit distribución y legista por parte de SABONIS ha generado la molestia de muchos clientes Canales de distribución de los intermediarios Funciones de canal de distribución X Distribución de productos Técnicas para cerrar la venta x Tipos de Venta Promoción y publicidad de . Promoción y Marketing Promoción es mínima hacia el cliente intermediario. Métodos de Promoción El Proceso de comunicación y la promoción X Determinación de la Mezcla C. TOTAL 90% 10% Fuente: Elaboración Propia Agosto 2015

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