Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

86 9.3.1. Desarrollar su direccionamiento estratégico Misión Sabonis es una empresa dedicada a la comercialización de productos para pintar, dibujar, escribir y marcar. Nos enfocamos en el desarrollo personal de nuestros consumidores, con la meta de acompañarlos con productos y servicios de la más alta calidad y amigables con el medio ambiente a través de toda su vida: A los niños con productos que estimulan el desarrollo de la coordinación motora y la creatividad. A los jóvenes dándoles herramientas para su comunicación personal y expresión de emociones. A los adultos apoyando su comunicación, imagen y desarrollo profesional. Y a los adultos mayores, brindándoles productos que les faciliten la expresión individual ya sea escrita o artística. Visión Sabonis para el año 2019 continuara siendo una empresa con constante innovación, conciencia social y ecológica que nos diferencia del mercado. Mantendrá en sus productos y servicios altos vineles de excelencia en calidad, y precios al alcance de todo público satisfaciendo a nuestros clientes y fortaleciendo cada día más la marca Sabonis, hasta convertirnos en una empresa que los acompañe durante toda la vida. Objetivos  Desarrollar una estrategia de promoción y publicidad  Desarrollar una estrategia de diferenciación  Desarrollar una estrategia de Distribución  Desarrollar una estrategia de Merchandising 9.4. DESARROLLO DE LA PROPUESTA Enseguida se desarrolla la estrategia comercial partiendo de la identificación de sub estrategias que permitan configurar la estrategia central que SABONIS aplicará en su

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw