Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
5.5.11.3. Fijación de precio para un punto de partida...................................................... 52 5.5.11.4. Fijación de precios por absorción de flete ........................................................ 52 5.5.12. Precios internacionales ........................................................................................ 53 5.6. Cambios de precios ................................................................................................... 53 5.6.1. Iniciar las rebajas de precios .................................................................................. 53 5.6.2. El exceso de capacidad .......................................................................................... 53 5.6.3. Iniciar los incrementos de precio ........................................................................... 53 5.6.4. Reacciones de los compradores ante los cambios de precio.................................. 54 CAPITULO Nº6: PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD ................................................... 55 6.1. Concepto y características de la promoción.............................................................. 55 6.2. Promoción y Marketing ............................................................................................ 55 6.2.1. Promoción de ventas .............................................................................................. 56 6.2.2. Diferencia entre “publicidad de ventas” y “promoción de ventas” ....................... 56 6.2.3. Relación ventas–promoción................................................................................... 56 6.2.4. Relación publicidad–promoción de ventas ............................................................ 57 6.3. Métodos de Promoción ............................................................................................ 57 6.3.1. La venta personal ................................................................................................... 57 6.3.2. La publicidad ......................................................................................................... 58 6.3.3. La promoción de ventas ......................................................................................... 58 6.4. El Proceso de comunicación y la promoción............................................................ 58 6.5. Determinación de la Mezcla Comercial.................................................................... 60 CAPÍTULO Nº 7: DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ESCOLAR Y DE OFICINA . 61 CAPÍTULO Nº 8: RELACIÓN MARCO TEÓRICO – MARCO PRÁCTICO ...... 63 8.1. DETERMINACION DE LAS UNIDADES DE ANALISIS ................................... 64 8.1.1. Unidad de análisis 1: Gerente Propietario ............................................................. 64 8.1.2. Encuesta a clientes actuales ................................................................................... 65 8.1.3. Unidad de análisis a los clientes finales................................................................. 65 8.1.4. Unidad de Análisis 3: Clientes Intermediarios Potenciales ................................... 65
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