Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

88 Esta estrategia concentra los esfuerzos de promoción sobre el consumidor final, evitando a los intermediarios. El objetivo es crear en el consumidor unas actitudes positivas hacia el producto SABONIS y hacerlo de manera que el comprador pida, inclusiva exija, la marca SABONIS al distribuidor, que se vera de esta manera forzado a tener el producto para hacer frente a la demanda de sus clientes. SABONIS, ofrecerá promociones a los consumidores finales tales como: dos x uno, días de descuento, compras varios productos te llevas otro gratis. Haciendo así que el cliente exija al distribuidor que le venda ese producto y por tanto el distribuidor tiene que conseguirlo de SABONIS, estas promociones se efectuaran con vallas publicitarias para que el consumidor final pueda apreciarla 9.4.3. Vallas Publicitarias Las gigantografías que se expondrán tienen mostraran las promociones que ofrece la marca SABONIS con imágenes educativas sencillas, también en las vallas se colocaran los productos nuevos e innovadores de SABONIS Se implementaran 6 vallas publicitarias en la ciudad de Santa Cruz en lugares estratégicos para poder comunicar al público en general de la marca SABONIS. Cabe señalar que la colocación de las vallas publicitarias, se realizaran en las cuatro zonas en las que se divide la ciudad (este, oeste, norte, sur), tendrá mayor preferencia estas vallas la zona del 2 anillo avenida Bush y en el tercer anillo Av. Banzer, estas vallas tendrán como imágenes las promociones y novedades de los productos de la marca Sabonis y el lápiz ecológico

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw