Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

94 SABONIS-SANTA CRUZ Director (a) del establecimiento 9.6. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN 9.6.1. Estrategia de distribución intensiva En esta estrategia la marca SABONIS el objetivo es que la marca esté en todos los puntos de venta posibles librerías o puestos de venta. Intentamos que el producto esté disponible para el consumidor final en cualquier punto de venta. La distribuidora Avalos hará que la marca SABONIS de material escolar y de escritorio esté disponible en la mayor cantidad de puntos de venta. En esta estrategia la empresa trata de impulsar las ventas facilitando al consumidor un punto de compra cercano. Para la implementación de esta estrategia se necesitara una movilidad más grande para poder abastecer a todas las librerías y puestos de venta en este entendido se efectuara la compra de 2 furgonetas Fiorino que se muestra en el siguiente cuadro. Figura No. 9.22: Movilidad que utilizará la Empresa Fuente: http://mla-s1-p.mlstatic.com/optica-fiat-uno-fiorino-0413-fire-10631-MLA20031557359_012014-F.jpg

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw