Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

95 CUADRO Nº 9.7.: PRESUPUESTO DE LAS 2 MOVILIDADES Medio Descripción cantidad Costo unitario Costo Total Bs. Estratégia De Distribución Movilidades 2 105.000 210.000 Total Bs. 210.000 Fuente: Elaboración Propia agosto 2015. 9.6.2. Fuerza de Ventas En la actualidad la marca Sabonis cuenta con 4 vendedores que atienden a 56 puntos de venta distribuidos del 1 anillo al 8 anillo en un promedio de 14 clientes por vendedor, para la distribución de material escolar y de oficina. De acuerdo a los datos del trabajo de campo se identificó la debilidad que existe en la atención a los intermediarios. Por ello se propone la contracción de 3 nuevos vendedores para poder cubrir en un promedio de 7 clientes por vendedor. También se contratara una persona para la atención en el Mall Ventura. 9.6.2.1. PROCESO DE VENTA 9.6.2.2. FASE 1: A. Pre-Venta: Dentro de la fase de pre-venta se realizarán las siguientes actividades:  Levantamiento de las características de los clientes.  Preparación de materiales que se presentará durante la muestra: folletería, muestras y de los productos propuesto por Sabonis.

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