Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

97 9.6.2.4. FASE 3: A. Post-Venta Consiste en desarrollar un seguimiento a la entrega del producto al cliente, evaluación del desempeño del producto, reclamos, promociones de nuevos productos, asistencia técnica y envío de presentes en fechas. Cuadro .9.8: Planilla de Sueldos Nº Cargo Sexo (M/F) Haber Básico 3% comisión Liquido Pagable Mes 1 Vendedora en el Mall F 1.200,00 0,03 1.200,00 2 Ejecutivo de ventas M 1.200,00 0,03 1.200,00 3 Ejecutivo de ventas M 1.200,00 0,03 1.200,00 4 Ejecutivo de ventas M 1.200,00 0,03 1.200,00 Totales 4.800,00 4.800,00 Fuente: Elaboración propia agosto 2015 9.6.3. Ventas Online Llevar los productos de la marca SABONIS a Internet ha dejado de ser una opción para pasar a ser una necesidad primaria en la estrategia de negocios Ante todo debe de abandonar la idea de que una tienda online es sólo un canal más de venta o un complemento de su negocio. Figura No. 9.23: Ventas Online Fuente: Elaboración propia agosto 2015

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw