Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
8.2. Muestra a los clientes finales .................................................................................... 66 8.2.1. Muestra: Clientes Actuales .................................................................................... 67 8.2.2. Muestra: Clientes Intermediarios Potenciales........................................................ 68 8.3. Identificación de variables y sub variables ............................................................... 69 8.4. Relación Marco Teórico – Marco Práctico............................................................... 70 8.5. Operacionalización de variables ............................................................................... 72 8.5.1. RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS AL CLIENTE ACTUAL .................... 73 8.5.2. RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS AL CLIENTE FINAL......................... 77 8.5.3. RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS AL CLIENTE POTENCIAL .............. 79 8.6. Prueba de hipótesis ................................................................................................... 82 8.7. Conclusiones del marco práctico ............................................................................. 83 CAPÍTULO Nº 9: PROPUESTA ................................................................................. 84 9.1. INTRODUCCIÓN .................................................................................................... 84 9.2. MATRIZ PROBLEMA – CAUSA – EFECTO - SOLUCIÓN ................................ 84 9.3. DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS DE LA PROPUESTA. ............................... 85 9.4. DESARROLLO DE LA PROPUESTA ................................................................... 86 9.4.1. Mercado meta objetivo .......................................................................................... 87 9.4.4. ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD .......................................... 87 9.4.4.1. Estrategia de Empuje .......................................................................................... 87 9.4.4.2. Estrategias de Pull “jalón o aspiración”.............................................................. 87 9.4.3. Vallas Publicitarias ................................................................................................ 88 9.4.4. Medios Digitales .................................................................................................... 90 9.5. Convenios con Escuelas............................................................................................ 92 9.6. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION .................................................................... 94 9.6.1. Estrategia de distribución intensiva ....................................................................... 94 9.6.2. Ventajas ................................................................................................................. 95 9.6.3. Ventas Online ........................................................................................................ 97 9.7. Estrategia de merchandising ..................................................................................... 98 9.7.1. Exhibición de los productos para los distribuidores .............................................. 98
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw