Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
101 La implementación de este nuevo producto dará un plus a la marca SABONIS ya que se diferenciara de las demás marcas con un producto ecológico, según encuestas realizadas a los consumidores les gustaría este tipo de producto. Este lápiz está dirigido para cuidar el medio ambiente, se hará una campaña en vallas publicitarias y en el nuevo punto de venta donde se expondrá toda la gama de los productos de SABONIS 9.7.5. Apertura de un punto de venta en el Mall ventura SABONIS no cuenta con una diferenciación con respecto a su producto u otra variable como propuesta a este entendido se realiza la apertura de un puesto de venta en el Mall ventura como vitrina, para que los consumidores puedan apreciar toda la gama de productos. Cerca de 3500 personas ingresa diariamente en el mall ventura esto es un valor agregado ya que es una cantidad considerable de personas que visitan y puedan visualizar los productos Figura No. 9.27: Puntos de Venta Fuente: Elaboración Propia Agosto 2015
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw