Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

104 Cuadro Nº 9.14. Presupuestos de la Implementación de la investigación En Bs. DETALLE PU BS CANTIDAD PRIMER AÑO Publicidad y promoción Viajes promocionales 6000 2 veces 12000 Vallas publicitarias 8300 6 75600 Medios digitales 1000 12 12000 Distribución TOTAL 99600 Compra de movilidades 105000 2 105000 Contratación de personal 12.000 TOTAL Merchandising Gorras 25.00 200 5000 Poleras polo 50.00 150 7500 compra de muebles 50 150 7500 TOTAL 32000 Diferenciación Alquiler Mall Ventura 10000 12 120000 Costo de los muebles 8000 10 8000 TOTAL 128000 TOTAL Bs. 364.600,00 Fuente: Elaboración propia agosto 2015 Se analizaran distintos escenarios posibles y los resultados que puedan tener en la implementación. Escenario pesimista En el presente análisis se considera un incremento del 12% de la participación de mercado y el impacto que tendría en los flujos de la empresa.

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