Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
9.7.2. Artículos publicitarios............................................................................................ 99 9.7.3. Estrategia de diferenciación................................................................................. 100 9.7.4. Lápiz ecológico.................................................................................................... 100 9.7.5. Apertura de un punto de venta en el mall ventura ............................................... 101 9.8. Evaluación económica ............................................................................................ 103 9.8.1. Presupuesto de la estrategia de marketing ........................................................... 103 9.8.2. Escenario conservador ......................................................................................... 105 7.8.2 Escenario optimista.............................................................................................. 106 CAPÍTULO N° 10: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ...................... 105 10.1. CONCLUSIONES ................................................................................................ 105 10.2. RECOMENDACIONES....................................................................................... 107 BIBLIOGRAFÍA ........................................................................................................... 107 ANEXOS ANEXO Nº 1 ................................................................................................................. 107 ANEXO Nº 2 ................................................................................................................. 123 ANEXO Nº 3. ................................................................................................................ 126 ANEXO Nº 4. ................................................................................................................ 129 ANEXO Nº 5. ................................................................................................................ 132 ANEXO Nº 6 ................................................................................................................. 136
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw