Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
108 SHEE, P. S. B., & Abratt, R. (1989). A new approach to the corporate image management process. Journal of marketing management. SMITH Christopher “Branding et anima”. MK. Marketing + Ventas , (Edición 276), Febrero 2012. VÁZQUEZ CASIELLES Rodolfo; TRESPALACIOS GUTIÉRREZ Juan A, Estrategias de distribución comercial, Madrid España: Ed. THOMSON,2006. VALLET BELLMUNT, Teresa, “Dirección Comercial l”, Diplomatura en Ciencias Empresariales, s/l, s/a. TORRES José Luis “Capital de marca como fenómeno cultural: El método etnográfico como herramienta de medición en mercadeo”. Espacio Abierto , 16 (4), Venezuela, Octubre-Diciembre, 2007, Citando a COSTA Joan (2004). “La Imagen de Marca: un fenómeno social”, Madrid, Ediciones Paidós Ibérica. WHEELER, Alina “ Disigning Brand Identitiy " 4ta Edición, Madrid, Ediciones Anaya Multimedia (versión en español), 2013. WEB GRAFIA http://www.mirabolivia.com/mapa_muestra.php?id_mapa=209 h ttp://www.marcocreativo.es/blog/wp-content/uploads/2007/09/stabilo-non-stop-esca_c2cb5.jpg
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw