Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ÍNDICE DE CUADROS PÁG. CUADRO Nº 1.1.: PRIMEROS PRODUCTOS IMPORTADOS POR “SABONIS” ...... 4 CUADRO Nº 1.2.: PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE LAS PRINCIPALES MARCAS........................................................................................................................... 7 CUADRO Nº 1.3.: PRECIOS COMPARATIVOS EN EL MERCADO LOCAL DE SANTA CRUZ -BOLIVIA................................................................................................ 8 CUADRO N° 2.1.: EL PAPEL DEL MARKETING EN LA ESTRATEGIA................ 17 CUADRO N° 2.2.: ESCALA DE LA ORIENTACION AL MERCADO SEGÚN NARVER Y SLATER (1990) ......................................................................................... 18 CUADRO N° 2.3.: PRIORIZACION DE CLIENTES PARA ASTORE ....................... 20 CUADRO Nº 6.1.: EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA PROMOCIÓN...... 59 CUADRO Nº 8.1.: CLIENTE INTERMEDIARIOS ACTUALES................................. 67 CUADRO Nº 8.2.: CLIENTE INTERMEDIARIOS POTENCIALES........................... 68 CUADRO Nº 8.3: RELACIÓN MARCO TEÓRICO – MARCO PRÁCTICO.............. 70 CUADRO Nº 8.4.: VARIABLES Y SUB VARIABLES............................................... 71 CUADRO Nº 8.5.: OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES ................................ 72 CUADRO N º 8.6. ........................................................................................................... 73 CUADRO Nº 8.7. ............................................................................................................ 74 CUADRO Nº 8.8. ........................................................................................................... 75 CUADRO 8.9................................................................................................................... 75 CUADRO Nº 8.10. .......................................................................................................... 76 CUADRO N 8.11............................................................................................................. 77 CUADRO Nº 8.12. .......................................................................................................... 78 CUADRO Nº 8.13. .......................................................................................................... 79 CUADRO Nº 8.14. .......................................................................................................... 80 CUADRO Nº 8.15. .......................................................................................................... 80 CUADRO Nº 8.16. .......................................................................................................... 81 CUADRO N° 9.1. MATRIZ PROBLEMA CAUSA – EFECTO – SOLUCIÓN ........... 84 CUADRO Nº 9.2 ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN .................................................... 87
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw