Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CUADRO Nº 9.3.: COSTO MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVO: VALLAS PUBLICITARIAS ........................................................................................................... 89 CUADRO Nº 9.4.: COSTO MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVO: DIGITAL ..... 91 CUADRO Nº 9.5. MODELO DE LA LISTA DE ÚTILES ELABORADO POR SABONIS ........................................................................................................................ 92 CUADRO Nº 9.6. MOVILIDAD QUE UTILIZARA LA EMPRESA ........................... 94 CUADRO Nº 9.7.: PRESUPUESTO DE LAS 2 MOVILIDADES ................................ 95 CUADRO Nº 9.8.Planilla de Sueldos.............................................................................. 97 CUADRO Nº 9.9. PRESUPUESTO DE LOS MUEBLES ............................................ 98 CUADRO Nº 9.10.: COSTOS POR ARTÍCULOS PUBLICITARIOS........................ 100 CUADRO Nº 9.11. ........................................................................................................ 102 CUADRO Nº 9.12. PRESUPUESTOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN ........................................................................................................ 104 CUADRO Nº 9.13. CASH FLOW ................................................................................ 105 CUADRO Nº 9.14.; ESCENARIO CONSERVADOR ................................................. 105 CUADRO Nº 9.15 ESCENARIO OPTIMISTA............................................................ 106 CUADRO Nº 9.16. ........................................................................................................ 106 CUADRO Nº 9.17. ........................................................................................................ 107 CUADRO 9.18............................................................................................................... 107

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw