Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ÍNDICE DE FIGURA PÁG. Figura No. 1.1: Logo de Bic .............................................................................................. 2 Figura No. 1.2: Logo de Faber Castell............................................................................... 2 Figura No. 1.3:logotipo de Artesco ................................................................................... 3 Figura No. 1.4: Logotipo de Stabilo .................................................................................. 3 Figura No. 1.5: Publicidad de Stabilo................................................................................ 5 Figura No. 1.6: Publicidad de Artesco.............................................................................. 5 Figura No. 1.7: Publicidad de Faber Castell ...................................................................... 6 Figura No. 1.8: Publicidad de Bic...................................................................................... 6 Figura No. 1.9: Árbol del problema................................................................................... 8 Figura No. 1.10: Mapa geográfico del departamento de Santa Cruz............................... 12 Figura No. 3.11: Test de una buena marca ...................................................................... 31 Figura No. 4.12: Planificación ......................................................................................... 40 Figura No. 4.13: Proceso de administración.................................................................... 42 Figura No. 6.14: Promoción ............................................................................................ 55 Figura No. 6.15: El Proceso de comunicación en la Promoción ..................................... 59 Figura No. 7.16: Productos mas usados........................................................................... 61 Figura No. 7.17: Materiales Escolares............................................................................. 63 Figura No. 9.18: Esquema de la propuesta comercial ..................................................... 85 Figura No. 9.19: GIGANTOGRAFIÁS........................................................................... 89 Figura No. 9.20:. GIGANTOGRAFIÁS.......................................................................... 90 Figura No. 9.21: PÁGINA WEB ..................................................................................... 91 Figura No. 9.22: Movilidad que utilizará la Empresa...................................................... 94 Figura No. 9.23: Ventas Online ....................................................................................... 97 Figura No. 9.24: Agenda.................................................................................................. 99 Figura No. 9.25: Gorras ................................................................................................... 99 Figura No. 9.26: Poleras ................................................................................................ 100 Figura No. 9.27: Puntos de Venta.................................................................................. 101

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw