Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Anexo Nº 6 CLIENTES ACTUALES RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Para un distribuidor de materiales contar con respaldo en cuanto a la provisión de mercadería es un aspecto clave. Por tanto se preguntó a los intermediarios o librerías al respecto. En qué grado se siente usted respaldado por la empresa Cuadro No.1 Fuente: Elaboración propia, agosto 2015 El 57% de los intermediarios se sienten parcialmente respaldados seguidos de un 18% que no sabe o responde y 12% que no tiene ningún respaldo. Solamente un 13% se encuentra nuy bien respaldado. Se aprecia que el intermediario no cuenta con el respaldo de la marca Promoción y publicidad Las marcas más prestigiosas. Realizan distintas acciones de marketing para obtener la lealtad de las librerías y puestos de venta para lo cual se consultó el tipo de acciones que logran la lealtad de la marca Sabonis 13% 57% 12% 18% Muy bien respaldado Parcialmente respaldado No tiene ningun respaldo No sabe no responde
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw