Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Cuadro N 2 ¿Según su criterio, las acciones promoción y publicidad emprendidas por la marca Sabonis, qué influencia han tenido para que usted sea leal? Fuente: Elaboración propia agosto 2015 Una librería se comercializa en diversas marcas no obstante se consultó sobre la proporción o el porcentaje que ocupa la marca SABONIS en las ventas y al respecto el 71% de los intermediarios indican que la marca SABONIS ocupa del 26 al 51% de sus ventas seguidos del 16% de intermediarios que tienen a SABONIS como la marca referente como se puede apreciar en el siguiente cuadro. Se confirma que los intermediarios distribuye diversa marcas que ninguna es exclusivas siendo SABONIS una marca conservadora dado que comparte con otras marcas los porcentaje de ventas dicha situación refleja que en el negocio de materiales de escritorio y escolar son diversas marcas por la que optan los clientes y por tanto los distribuidores 9% 13% 71% 7% Sus acciones an sido determinantes Hay cierta relacion no tiene efecto directo no sabe

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw