Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
SABONIS debe realizar un esfuerzo necesario para que los intermediarios exprese porque esta caracterización o para explicar las bondades del producto Una marca distribuye bajo una política de precios a sus intermediarios por ello reviste de especial interés consultar sobre la política de precio de SABONIS habiendo respondido a los clientes un 64% no se ven afectados por la política pero si un 14% de intermediarios expresa estar desacuerdo y 11% en total desacuerdo la marca Cuadro N 5 Usted está de acuerdo con las políticas de precios establecidas por la marca Sabonis Fuente. Elaboración propia agosto 2015 SABONIS debe prestar atención a esta situación dado que el intermediario debe percibir un beneficio caso contrario no venderá los productos de la marca Todo distribuidor necesita que la logística de la marca sea buena en tanto que no puede faltar material para el stock consultado sobre la logística de toma de pedido en particular de SABONIS los intermediarios señalan un 48% que la misma este mala y tan solo un 14 y 8% como buena y muy buena el excito de las ventas en el marketing radica en la distribución de los productos por lo que sabonis debe mirare con mayor atención la logística y toma de pedido que en opinión de los clientes intermediarios no funciona adecuadamente 11% 14% 64% 6% 5% Totalmente en desacuerdo En desacuerdo Ni de aceurdo ni desacuerdo Deacuerdo totalmente deacuerdo
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw