Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
En el mismo sentido toda venta a intermediario se realiza atreves de vendedores o promotores que son los que llegan efectivamente al intermediario al respecto al cliente intermediario evalúa en un 66% como regular la fuerza de venta de SABONIS dejando ver una vez mas que la marca no esta siendo bien gestionada por los representantes SABONIS necesita fortalecerla oferta de ventas Cuadro N 9 Como evaluaría la atención brindada por la fuerza de ventas de la marca Sabonis en la comercialización de materiales escolares Fuente. Elaboración propia agosto 2015 En cuanto a las relaciones publicas toda marca que comunica su existencia necesita emprender actividades que involucren a la sociedad en su conjunto para ello se preguntó si los intermediarios tienen conocimiento de acciones de relaciones públicas siendo positiva la respuesta en un 38% un porcentaje entre no y no sabe en un 38% superior pone en duda la existencia de relaciones públicas un intermediario sentirá respaldo de la marca en la medida que exista promociones dirigida al consumidor final 9% 9% 9% 66% 7% EXELENTES MUY BUENOS BUENOS REGULAR MALOS
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