Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Cuadro N 10 Conoce a usted las acciones dirigidas a desarrollar las relaciones públicas entre la marca Sabonis y su librería o puesto de venta Fuente: Elaboración propia agosto 2015 Al respecto los intermediarios señalaron un 67%que no cuenta con promociones dirigida incentivar las ventas dicha situación es critica a lado de otras marcas constantemente realiza promociones que son las que definitivamente traer al consumidor final como ser uniendo dos producto como se aumentando un producto adicional q no sea mariales como un toma todo o una estuchera u otros hoy en día la ecología sensibiliza a muchos clientes como se aprecia en el siguiente cuadro Cuadro N 11 La marca Sabonis efectúa promociones dirigidas a incentivar las ventas de sus productos en las librerías o pestos de venta Fuente: Elaboración propia agosto 2015 38% 22% 13% 27% SI NO ALGUNA VEZ NO SABE 11% 67% 15% 7% SI NO ALGUNA VEZ NO SABE

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw