Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Un 37% señala que existe una falta de apoyo promocional . Un 9% indica que la política de precios no es la adecuada ya que el margen de utilidad es muy bajo. Un 27% señala la falta de apoyo promocional en la oferta realizada. Un 20% señala que la oferta apoyo publicitario es escaso Al consultarles a los clientes potenciales si le llegara una oferta concreta para ser parte de la cadena de distribución la marca SABONIS, los resultados señalan los siguientes datos: Cuadro N 33 ¿Si le llegará una oferta concreta para ser distribuidor dela marca Sabonis aceptaría con las existencias que usted señala? Fuente: Elaboración propia agosto 2015 Un 73% señala que si aceptaría la oferta siempre y cuando brinden todo el apoyo promocional necesario, un aspecto clave en la comercialización de los productos de material escolar y de escritorio. Un 27% señala que no aceptarían la oferta en algunos casos por la mala experiencia o porque simplemente comercializan otro tipo de marcas 73% 27% SI NO
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw