Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
6 Figura No. 1.7: Publicidad de Faber Castell Fuente: h ttp://www.marcocreativo.es/blog/wp-content/uploads/2007/09/stabilo-non-stop-esca_c2cb5.jpg o btenido. 15/04/15 Figura No. 1.8: Publicidad de Bic Fuente: http://files2.coloribus.com/files/adsarchive/part_641/6416955/file/bic-pencils-evolution-small-46771.jpg obtenido. 15/04/15 A través de entrevistas a los comerciantes que adquieren los productos SABONIS se recabo información y verifico los percances que tiene SABONIS, y su situación en la que se encuentra y se percibió un malestar en los consumidores ocasionando la pérdida de clientes y disminuyendo la participación en el mercado de SABONIS. En este entendido hay preocupación en los ejecutivos de SABONIS por lo que buscan alternativas de solución que permita llegar efectivamente al mercado meta de las librerías
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw