Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
9 1.3. Identificación y planteamiento del problema 1.3.1. Identificación del problema A continuación un detalle de los elementos del problema que se conocen y los que se pretenden conocer. 1.3.2. Elementos del problema que se conocen Los productos de la marca Sabonis representan un 25 % de los volúmenes de venta de la empresa líder y cuenta con un 12 % de participación de mercado. Existen diferencias de precio y calidad en la oferta de las diversas marcas. Deficiencias de tipo operativo en la distribución de productos Sabonis Sabonis tiene un gran déficit con respecto a las diversas actividades promocionales y publicitarias dirigidas al consumidor final. Elevada competitividad en el negocio de la distribución de materiales escolares y de oficina en la ciudad de Santa Cruz. 1.3.3. Elementos del problema que se pretenden conocer ¿Por qué la participación de mercado de la marca Sabonis solo representa un 12% de las ventas totales? ¿Cuáles son las diferencias de precio y calidad de las diversas marcas? ¿Cómo realiza la distribución de sus productos la distribuida Avalos de la marca Sabonis? ¿ Las marcas competidoras de Sabonis realizan diversas actividades promocionales y publicitarias dirigidas al consumidor final. ¿Cuál es la elevada competitividad en el negocio de la distribución de materiales escolares y de oficina en la ciudad de Santa Cruz.
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