Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
28 3.3.1. Nombre de marca La parte de la marca que puede ser pronunciada, e incluyen letras, palabras y numero. 43 3.3.2. Brand Mark Los elementos de la marca no pueden ser pronunciadas en forma de palabras 3.3.3. Capital de marca Valor de los nombres de la empresa y de las marcas de la compañía 3.3.4. Master Master Es una marca dominante que se convierte en una marca genérica, altamente posicionada. 3.4. Beneficios de la marca 3.4.1. El colocar nombre de la marca permite: - Más fácil identificación de los productos. - Favorece la repetición en las compras. - Hace más fácil la venta de los nuevos productos 3.4.2. Estrategias de marca Todos los productores como los intermediarios deben tomar decisiones estratégicas relacionadas con el uso de marcas para sus bienes. 3.4.3. Estrategias del productor El fabricante debe decidir si impondrá marcas a sus productos o si venderá parte de su producción. 43 GAMARRA GEISE, Grisel, Marketing y Estrategias, Santa Cruz – Bolivia: Ed. Master, 2011, pág. 118.
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