Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ÍNDICE PÁG. CAPÍTULO Nº 1. INTRODUCCIÓN ............................................................................ 1 1.1. Antecedentes de las marcas que se comercializan..................................................... 2 1.2. Problemática ............................................................................................................... 4 1.3. Identificación y planteamiento del problema.............................................................. 9 1.3.1. Identificación del problema ..................................................................................... 9 1.3.2. Elementos del problema que se conocen ................................................................ 9 1.3.3. Elementos del problema que se pretenden conocer ................................................. 9 1.4. Planteamiento del problema...................................................................................... 10 1.5. Justificación del tema de investigación .................................................................... 10 1.5.1. Justificación Teórica .............................................................................................. 10 1.5.2. Justificación Metodológica .................................................................................... 10 1.5.3. Justificación Práctica ............................................................................................. 10 1.6. Determinación de objetivos ...................................................................................... 11 1.6.1. Objetivos del marco teórico................................................................................... 11 1.6.2. Objetivos del marco práctico ................................................................................. 11 1.7. Planteamiento de la hipótesis.................................................................................... 11 1.7.1. Variable independiente .......................................................................................... 11 1.7.2. Variable dependiente ............................................................................................. 12 1.7.3. Variable Interviniente ............................................................................................ 12 1.8. Alcances de la investigación..................................................................................... 12 1.8.1. Ámbito Geográfico ................................................................................................ 12 1.8.2. Sector Económico ................................................................................................. 12 1.8.3. Universos de estudio .............................................................................................. 13 1.8.4. Área temática ......................................................................................................... 13 1.9. Aspectos metodológicos de la investigación ............................................................ 13 1.9.1. Tipo de Estudio ...................................................................................................... 13 1.9.2. Método de Investigación........................................................................................ 13 1.9.3. Métodos o Técnicas de Recolección de Información ........................................... 14
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw