Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
48 5.3.2 Mezcla de productos En este caso la empresa busca conjunto de precio que maximice las ganancias de todas la mezcla de producto. 5.3.3 Línea de producto Cuando se trata de fijación de precios de una línea de productos, los administradores deben decidir cuáles son los intervalos entre los distintos productos, esto intervalos deben tomar en cuenta las diferencias entre la máquinas de afeitar en este caso, la importancia que otorgan los consumidores a sus diferentes característica, y los precios de los competidores. 80 5.3.4 Producto opcional Muchas compañías utilizan una fijación de precios optativos es decir, venden producto optativo o accesorio junto con el principal. 5.3.5. Productos accesorios Al procesar carne derivados de petróleo, sustancias químicas y otros productos, con frecuencias hay productos secundarios. 5.3.6. Paquete de producto Al utilizar la fijación de precios de un paquete de productos a menudo el vendedor combina varios de sus productos y ofrece el paquete a precio reducido. 81 80 GAMARRA GEISE Grisel; Marketing y Estrategias 1 edición; Ed. Master Bolivia Octubre del 2011 pág. 163-164 81 GAMARRA GEISE Grisel; Marketing y Estrategias 1 edición; Ed. Master Bolivia Octubre del 2011 pág. 165
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