Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

50  Precios psicológicos  Precios impares pares  Precios usuales  Precios promocionales  Precios de valor  Precios geográficos  Precios internacionales 5.5.1. Fijación de precio por descuentos y bonificaciones La mayor parte de las empresas ajustadas sus precios básicos para recompensar a los clientes por ciertas acciones, como el pronto pago de cuentas las compras por volumen y las compras fuera de temporada 83 5.5.2. Fijación de precios discriminatorios Esto se da cuando se ajustan los precios en función del tipo de cliente horario época del año, etc. 5.5.3. Precios psicológicos Cuando se estimula a comprar más por respuesta emocional que por una decisión nacional. 5.5.4. Precios impares – pares Consiste en influir en la percepción de los compradores. 83 GAMARRA GEISE Grisel; Marketing y Estrategias 1 Edición; Ed. Master Bolivia Octubre del 2011 pág. 165-166-167

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