Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
51 5.5.5. Precios usuales Ocurre cuando se fija un precio en función a la tradición. 5.5.6. Precio por línea Consiste en fijar un precio determinado para una línea concreta o para un limitado números de productos. 5.5.7. Precios promocionales Se fijan precios temporales a los productos por debajo del precio actual incluso por debajo de los costos. 5.5.8. Precios de descuentos ficticios Son los precios en los que se indica que un producto valía más que ahora, aunque esto no sea real. 5.5.9. Precios basados en la curva de experiencia Consiste en fijar precios más bajos que la competencia, debido a que estos no poseen la experiencia necesaria para reducir costos. 5.5.10. Precios de valor. Con esta estrategia se ofrece al consumidor la justa combinación entre a calidad el buen servicio y el precio justo para el producto. 84 84 GAMARRA GEISE Grisel; Marketing y Estrategias 1 edición; Ed. Master Bolivia Octubre del 2011 pág. 166-167-168
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