Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO Nº 3: DIRECCION DE MARCA Y PRODUCTO ................................ 27 3.1. Introducción. ............................................................................................................. 27 3.2. Función estratégica del desarrollo de marcas. .......................................................... 27 3.3. Fijación de marca [branding] ................................................................................... 27 3.3.1. Nombre de marca................................................................................................... 28 3.3.2. Brand Mark ............................................................................................................ 28 3.3.3. Capital de marca .................................................................................................... 28 3.3.4. Master Master ........................................................................................................ 28 3.4. Beneficios de la marca .............................................................................................. 28 3.4.1. El colocar nombre de la marca permite: ................................................................ 28 3.4.2. Estrategias de marca .............................................................................................. 28 3.4.3. Estrategias del productor ....................................................................................... 28 3.4.4. Con materiales y piezas de fabricación.................................................................. 29 3.4.5. Marcas de intermediarios....................................................................................... 29 3.5. Valor de la marca ...................................................................................................... 29 3.5.1 A las empresas, las marcas crean valor del modo siguiente: .................................. 30 3.5.2. Test de una buena marca........................................................................................ 30 3.6. Logotipo.................................................................................................................... 30 3.7. Empaques.................................................................................................................. 31 3.7.1. Funciones del Empaque ......................................................................................... 32 3.7.2. Proteger el producto en camino hacia el consumidor ............................................ 32 3.7.3. Brindar protección después de comprar el producto.............................................. 32 3.7.4. Formas parte de marketing industrial de la compañía ........................................... 32 3.7.5. Formar partes del marketing para los consumidores ............................................. 32 CAPITULO Nº 4: DISTRIBUCIÓN ............................................................................ 33 4.1. La distribución comercial y los canales de distribución ........................................... 33 4.2. Los canales de distribución y la utilidad de los intermediarios comerciales. ........... 34 4.2.1. La labor los intermediarios comerciales ................................................................ 34 4.3. Funciones del canal de distribución.......................................................................... 35 4.4. Conceptos de dirección de ventas ............................................................................. 35
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