Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
63 CAPÍTULO Nº 8: RELACIÓN MARCO TEÓRICO – MARCO PRÁCTICO Descripción. Durante el proceso de investigación, se hace necesario comparar todos los aspectos teóricos que conciernen al tema en cuestión con la realidad de una determinada situación. Este proceso se refiere al hecho de realizar una comparación entre los hechos tal cual ocurren dentro de la organización investigada, comparados con lo que teóricamente debería acontecer. Dentro del marco práctico se pretende identificar la aplicación del marketing y las acciones de la mezcla comercial que utilizan, para la comercialización de los sellos literarios en los clientes intermediarios. Este capítulo se relaciona con la conceptualización de estrategia comercial Se pretende conocer los requerimientos de la cartera actual del mercado para clientes intermediarios para lograr su conservación y fidelización y también de los clientes finales Este capítulo se relaciona con el marketing relacional. Se busca identificar los requerimientos y comportamiento de compra del cliente intermediario. Para ello se relaciona con el capítulo comportamiento de clientes organizacionales. Un aspecto importante es identificar los criterios de segmentación utilizados para determinar los clientes intermediarios. La relación que guarda con el marco teórico es la segmentación de mercados organizacionales
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