Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
64 INTRODUCCIÓN Existe una relación entre el marco teórico y marco práctico en base a las variables de investigación identificadas en el planteamiento del problema y que se desarrollaron como capítulos, a saber: Estrategia comercial y segmentación. Dirección de marca y producto Técnicas de fijación de precio. Distribución de productos. Promoción y publicidad de marca. Distribución de materiales escolares y de oficina. De la indagación y elaboración del marco teórico se obtienen las sub variables que son el contenido o subtítulos de cada uno de los capítulos del marco teórico. El principal propósito del marco práctico es lograr la aceptación o rechazo de la hipótesis formulada en función al problema planteado mediante la recopilación de las fuentes de información primarias y secundarias. El análisis de la información recabada permitió obtener resultados posteriores conclusiones en cuanto al problema planteado y de esta manera se elaboraron las soluciones incluidas en la propuesta de la presente investigación. 8.1. DETERMINACIÓN DE LAS UNIDADES DE ANÁLISIS En la presente investigación se tienen tres unidades de análisis las mismas que se detallan a continuación 8.1.1. Unidad de análisis 1: Gerente Propietario En primer lugar la unidad de análisis está compuesta por el Gerente General de Sabonis en Santa Cruz ya que es el responsable de desarrollar las funciones de comercialización de la empresa.
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