Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPÍTULO V: Propuesta Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 100 5.10.5. Slogan El slogan que actualmente tiene la empresa es: 5.10.6. Slogan propuesto Se propone un slogan para los segmentos “A” y “B”, la cual es: 5.10.7. Distribución o plaza Tipo de canal El tipo de canal de distribución es el directo, ya que este tipo de servicio no cuenta con intermediarios, es decir como es una empresa la cual presta servicios de natación, y es la principal y única sucursal de esta empresa, las personas que quieran o deseen adquirir el servicio solamente deben ir a las instalaciones de la empresa, pagar por el servicio y empezar a utilizarlo. 5.10.8. Promoción o comunicación Mediante la combinación de diversos materiales y su adecuada utilización, es posible realizar una mejor imagen de la empresa “SAMIX”, así como también se puede comunicar de manera apropiada y efectiva a todo el segmento de mercado que ha sido escogido sobre los beneficios que ofrece la natación. “Formando personas a través del deporte” “Confía en ti mismo y lograrás ser un campeón”
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw