Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPÍTULO V: Propuesta Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 101 Es imprescindible penetrar en la mente de los consumidores de ambos segmentos a través de medios que sean viables y apropiados para la empresa, que pretende posicionarse como líder en el mercado de los servicios de natación en la ciudad de Santa Cruz. Se planeará una mezcla comunicacional para el servicio principal de la empresa “SAMIX”, el cual es la natación, por lo tanto, se describe paso a paso y detallando todas las herramientas de comunicación que se van a utilizar para atraer más cantidad de clientes para la empresa. 5.10.8.1. Publicidad Se utilizará como medio de comunicación para este segmento las vallas, detalladas a continuación. Publicidad para el segmento “A”  Vallas Se utilizarán vallas publicitarias, el tamaño que tendrá la valla es de 10 x 4 metros de impresión a full color a 720 DPI´S, el material con el que estará fabricado es de lona front light brillante con protección UV, tratamiento de anti hongos, tintas para exteriores y acabado con bolsillos para tesar. El diseño de la valla será de la siguiente manera: Tendrá como fondo el agua y 3 niños buceando con respectiva indumentaria de natación como ser gorro, lentes y mayas; se colocará una frase la cual será: “Todos llevamos un nadador por dentro” y el logotipo de la empresa “SAMIX”. La valla se encontrará ubicada en 2 lugares, las cuales son:  4 to anillo radial entre avenida Banzer y radial 27 (Cara de ida al Ventura Mall). El alquiler mensual es de Bs. 4.800.-.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw